MECANIZADOS

 

 

Uno de los elementos claves para proporcionar una calidad óptima de nuestros productos es asegurar la perfecta mecanización de todos y cada uno de los elementos que forman parte de nuestros motores.

La mejora en los procesos productivos y la mecanización de piezas cada vez más complejas, buscando siempre la optimización de recursos y la máxima calidad, exige maquinaria adecuada para tal efecto. Para ello, VERNIS MOTORS dispone de tornos y centros de mecanizado por control numérico, una máquina de electroerosión con que, entre otras cosas, poder fabricar moldes propios para ser utilizados en nuestra máquina de inyección de plástico. Por otra parte, para un perfecto acabado de inducidos disponemos de turnos especiales y máquinas desmicadoras para ranurado de colectores, además de un largo etcétera tanto en maquinaria, como en herramientas que aseguren un correcto acabado de todas nuestras piezas.

Para el perfecto control de las mecanizaciones realizadas, se realiza una verificación en tiempo real del 100% de las piezas, lo que permite evitar desviaciones en una serie y asegurar en todo momento que las unidades producidas estén dentro de las tolerancias permitidas.